Una experiencia única y un viaje emocionante por el espléndido pasado de una región en la que Oriente y Occidente se funden, creando una atmósfera realmente singular.
PARADAS PRINCIPALES:
- Monasterio de Stella Maris (visita externa)
- Santuario Bahai (visita externa)
- Santuario Bahaullah (visita externa)
- Ciudad de Acre
- San Juan de Acre
EL PROGRAMA:
- Nada más dejar el puerto en autocar admiramos la magnífica estampa del monasterio de Stella Maris, en la bahía de Haifa. El imponente Monasterio de Stella Maris, construido y destruido repetidas veces hasta su última reconstrucción en 1836, es el monasterio carmelita más importante del mundo.
- Durante el trayecto, divisamos el Santuario Bahai y sus jardines, así como el sugerente Santuario de Bahaullah, situado en las cercanías de Acre.
Santuario de Báb en el Centro Mundial Bahaí.
Centro Mundial Bahaí
Map of locations of en:Shrine of Bahá'u'lláh
La esquina del santuario de Bahá'u'lláh donde Bahá'u'lláh está enterrado.
- Finalmente, llegamos a la pintoresca ciudad de Acre. Su rico patrimonio histórico, la inusual fusión entre Oriente y Occidente, y el hecho de ser un crisol de artes, religiones y culturas, hicieron de Acre una de las ciudades más importantes del mundo antiguo.
- Una visita guiada nos permite descubrir la arquitectura medieval de San Juan de Acre, con la cripta que custodia las reliquias de San Juan Bautista y la Sala de los Caballeros.
- Después de admirar las majestuosas salas de la ciudad subterránea de los cruzados, no puede faltar una visita al inolvidable túnel de los templarios, que nos lleva al faro y a la pared rocosa que desciende hasta el mar.
- Por último, volvemos al autocar para regresar al barco.
CONVIENE SABER:
- Se recomienda llevar ropa adecuada para los lugares de culto que se visitan (es recomendable que las mujeres lleven un pañuelo para cubrirse; los pantalones cortos están prohibidos para hombres y mujeres).
- Excursión no recomendada a personas con dificultades para caminar.
- Se recomienda llevar calzado cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario